Blog

 
Descubre Barcelona, todo su encanto, sus calles, monumentos, acompañado de profesionales que le mostrarán, todo lo que desea visitar y conocer

TURISME I CRISI COVID-19, UNA SEGONA OPORTUNITAT?

Que conseguir el famoso turismo de calidad pasaba por racionalizar el sector es algo que hacía tiempo que algunos de los que nos dedicamos a esto desde hace años, ya vemos. Que la cantidad de turistas recibidos en un destino, en nuestro caso Barcelona, ​​no podía crecer y crecer año tras año sin tener consecuencias negativas, también era algo obvia. Lo que nadie imaginaba era que todo quedaría paralizado de una manera tan drástica.

Se abre la segunda convocatoria de Vacaciones en familia

Ha comenzado la segunda convocatoria para pedir participar en el programa Vacaciones en familia, dirigida a familias con hijos e hijas menores de 18 años. El programa ofrece la posibilidad de alojarse en 32 albergues de toda Cataluña durante los fines de semana entre septiembre de 2020 y febrero de 2021.

La tasa turística, al servicio de la reactivación económica

Casi tres millones de euros recaudados con la tasa turística se invertirán en reactivar la economía y apoyar el sector turístico. Las iniciativas que se financiarán incluyen proyectos de apoyo al tejido empresarial, de impulso de la sostenibilidad y de promoción de la ciudad, así como para incentivar el consumo local.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...